sábado, 24 de noviembre de 2012

Bolitas de donut's rellenas de nutela...mmm

Hacia tiempo que tenía ganas de probar una receta de donut's, y buscando y buscando, encontré la receta del blog de "la receta de la felicidad" y también "objetivo cupcake perfecto".
La verdad que resulto súper fácil hacer la masa, lo único, que tiene algo de complejidad es controlar la temperatura ideal del aceite para que no se quemen demasiado, pero que se hagan por dentro. 😁🍩😱

Pero el resultado es súper bueno, saben y huelen a auténticos donut's.

Pero le he añadido un ingrediente especial que leí en una receta de donut's, decía que era lo que le daba sabor a donut's comercial, son las semillas de cardomomo!!! Yo las encontré en el hipercor, me imagino que en los hipermercados tendrán de esto....

Colgare la receta...

3 comentarios:

  1. Pero que donuts!! que pinta!!! me quedo por aqui como tu yo tambien acabo de empezar asi que te animo a pasarte por mi blog quehttp://recetasdavaydulcescudi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Todavía no te había contestado 😳😁😔, la página la tengo en reformas, jajajajajaj, y estoy buscando un fondo que me guste...

    ResponderEliminar
  3. que ricos!! Gracias a ti por visitarnos...por aqui nos quedamos también! un beso

    ResponderEliminar